En concreto el secretario de Gobierno, Agustín Sosa, y su par de Personal Renzo Peruzzo trajeron una propuesta de mejora de 45 por ciento sobre los sueldos de febrero y un salario mínimo garantizado de 60 mil pesos para el segundo semestre.

Oscar Soto, secretario general de SITRAMG, expresó que "de inmediato nos vamos a reunir en el Sindicato para evaluar la oferta que es muy parecida a la anterior y responder".
Volvió a insistir en la necesidad que el intendente Martín Piaggio se siente en la mesa de negociación ya que "tiene el poder de decidir, como pasó ayer en Larroque con el Leonardo Hassell que nos pusimos de acuerdo", dijo Soto.

Si bien Soto resaltó la "decisión democrática de los delegados sobre las ofertas" se mostró poco convencido de una aceptación y más cercano a un rechazo.
A su vez explicó que si "nos convocan al diálogo en las próximas horas vamos a hablar, pero que no pase lo del viernes que no nos recibieron" y adelantó que Trabajo cito a las partes para el lunes 3 de octubre a las 10, con el final de la conciliación obligatoria a una nueva reunión.

"Por ahora no hablamos de paro porque respetamos la conciliación" agregó Soto mientras que los representantes del Municipio prefirieron no hacer declaraciones por la negociación.
Paritaria e Inflación
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]