Este miércoles, la Municipalidad de Gualeguaychú, a través del área de Niñez participó de una reunión virtual con las autoridades de salud, educación y COPNAF de la mesa de primera infancia provincial.

La reunión estuvo encabezada por la ministra de Desarrollo Social de la provincia Marisa Paira y, por el presidente del Consejo General de Educación Martin Muller, y autoridades del COES provincial. También participaron diferentes localidades de la provincia que cuentan y tienen a cargo espacios de primera infancia.

Durante el encuentro se compartieron las líneas de trabajo de la mesa provincial de primera infancia que buscan fortalecer las capacidades locales y las estrategias intersectoriales que se vienen desarrollando en cada localidad para el acompañamiento de las infancias, que tengan impacto en las desigualdades estructurales y el fortalecimiento de la trama social.

Además, se compartieron distintas experiencias de trabajo y desafíos para construir protocolos que restituyan las actividades presenciales de manera escalonada y cuidada, respetando las normas sanitarias.

Gualeguaychú a través del área de Niñez vuelve a convocar para el 5 de noviembre a la mesa local de primera infancia para seguir profundizando el trabajo intersectorial en diálogo con los lineamientos de la mesa provincial.
Abordaje integral Sociedad
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]