El intendente Martín Piaggio recibirá el documento oficial de la dirección Nacional de Agua Potable y Saneamiento que da por aprobado el Plan de Gestión y Resultados de la ciudad.

La actividad será en el marco del "Taller para la Priorizacio?n de Rehabilitacio?n de Plantas Depuradoras", oportunidad en la cual el director Nacional de Agua Potable y Saneamiento Ing. Koutoudjian entregará la nota de aprobación.

Recordamos que el Plan de Gestión y Resultados de la ciudad tiene como función orientar el trabajo de la prestación de servicios. Fue realizado mediante un trabajo exhaustivo entre el Consultor MSc. Cont. Héctor Villa y personal de la dirección de Obras Sanitarias y Efluentes de la Municipalidad de Gualeguaychú.

El PGR es un plan quinquenal que tiene como función orientar el trabajo de empresas prestadoras de servicios de agua potable y saneamiento, identificando las acciones necesarias a realizar a fin de mantener y mejorar la cobertura de ambos servicios. Se identifican inversiones a realizar las cuales podrían ser realizadas en algunos casos por el municipio prestador y en otros se requerirá de financiamiento externo al mismo.
Servicios Públicos Calidad del agua
Suscribite a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]