Del encuentro participaron Norma Hermann y Waldemar Von Hof, representantes de la entidad, quienes expusieron sobre los proyectos en marcha para este 2021 además de analizar junto al titular de la Secretaría de Salud, Ambiente y Desarrollo Social, Roberto Piaggio, la articulación existente y las diferentes líneas de intervención conjunta para optimizar la llegada al territorio.

Piaggio destacó que "siempre es importante mantener estos espacios de diálogo y construcción entre el Estado Municipal y la comunidad organizada de nuestra ciudad. Sin dudas el trabajo articulado nos permite que, tanto las líneas de políticas públicas como las voluntades de las organizaciones en su conjunto, tengan un impacto más consistente real y a largo plazo en el territorio".

La Cigarra es un Centro Socio Educativo y Recreativo de la Iglesia Evangélica del Río de la Plata que realiza diversas intervenciones en zona oeste.

El grupo lleva adelante propuestas de literatura e inteligencia emocional, Pa Kua, canto, fútbol mixto, dibujo, manualidades, pintura e incluso la realización de una revista. Los talleres son ecuménicos y gratuitos.
Institucionales La Ciudad
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]