Nuestra cuidad vivió nuevamente un muy buen fin de semana, cerrando el mes de septiembre, lo que sugiere será una excelente temporada de verano.

Así lo demuestran los datos del “Observatorio de Turismo”, que vertió los siguientes datos de ocupación en hospedajes, según la categoría de los mismos:

- Complejos Spa: ocupación del 89 por ciento, en All Inclusive fue del 85, en Hostels bajó a 70 por ciento, en Apart Hotel la ocupación fue del 87 y en Hosterías y Cabañas alcanzó un 73 por ciento.

Gualeguaychú sigue siendo uno de los destinos de cercanía más elegidos por el turismo visitantes, ya que con una distancia de dos horas de Capital Federal, se pueden encontrar con todos los atractivos y servicios en una ciudad rodeada de naturaleza, con renovados espacios públicos, y prestaciones acordes a las necesidades de quienes nos eligen.

La presidenta del Consejo Mixto Gualeguaychú Turismo, Pía Gavagnin expresó: "Vivimos un buen fin de semana de turismo en la ciudad, lo que nos motiva a seguir trabajando de manera conjunta con el sector turístico, de cara a lograr la mejor temporada de verano en Gualeguaychú".
Turismo Sociedad
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]