Este sábado, minutos antes de las 15, llego al Hipódromo local el grupo de ciclistas Odisea 2020 cumpliendo con la primera etapa de su travesía solidaria.

Fueron recibidos por autoridades del Jockey Club, entre ellos, Armando Viera y el presidente Julio Abdelnabe.

La Odisea 2020 es un grupo de ciclistas que encararon un desafío de unir Argentina y Uruguay haciendo una parada en nuestra ciudad.

Salieron a las 7:20 de la mañana y recorrieron un total de 203 kilómetros en 6 horas y media. El punto de partida fue el kilómetro 37 de la ruta 6, en la ciudad bonaerense de Campana. Tras descansar en Gualeguaychú, este domingo cruzarán el puente internacional San Martín para hacer unos 200 kilómetros.

En Uruguay van a pedalear hasta Cardona, que será la segunda de las tres etapas previstas, para cerrar desde Cardona a Las Piedras, arribando el lunes a eso de las 14 según lo previsto en el plan de recorrido.

Héctor Larroque, uno de los dos integrantes que asisten a los ciclistas en el desafío por la ruta, contó a R2820 que “en la segunda etapa vamos a entrar a la ciudad de Mercedes porque allí está una de las metas de la Odisea. Siempre tenemos una acción solidaria, en este caso, es un merendero de Mercedes”.

Agregó que “el lunes vamos a terminar en la escuela 140 Artigas de Las Piedras para festejar que cumple sus 140 años. Ellos son otros de los beneficiarios de la Odisea 2020. Recolectamos donaciones a través de las fuerzas vivas y los comercios de cada Departamento con una recepción y aceptación muy marcada por suerte”, destacó Larroque.
Ciclismo Solidaridad Argentina - Uruguay
Suscribite a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]