Desde hace un tiempo, pasar por Clavarino entre la avenida Alsina y Ramírez, en ciertos horarios, es todo un desafío para los conductores.

En ese tramo con un afirmado de broza y ripio se dificulta transitar cuando los conductores estacionan en los dos laterales porque la calle es angosta y se circula en doble mano.
Sucede los fines de semana y los días que hay muchas actividades deportivas en los predios de Juventud Unida y Sporting. A eso se suma una iglesia evangélica llamada “La zarza está ardiendo” que congrega a sus seguidores y también complican la circulación por el lugar.

Sin dudas, ese tramo de Clavarino es muy transitado, en más seria necesario que tuviese asfalto por lo menos hasta Roffo para que sirva de alternativa al tráfico del barrio.
Los vehículos se estacionan a la derecha y otros a la izquierda, algunos sobre lo que debería ser una vereda y el resto al lado del cordón cuneta. Pero cuando alguien va desde Alsina hacia el oeste no queda espacio para darle paso a quienes vienen de frente, es decir, de oeste a este.

A ese panorama se suman autos que estacionan en la puerta de los garajes y muchas motos pasando por la zona a alta velocidad. De hecho, algunos vecinos ya marchan sus quejas por las complicaciones para circular en ciertos horarios o directamente tratan de evitar Clavarino para evitar los embotellamientos.
Tránsito complicado
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]