La Dirección de Desarrollo Social de la Municipalidad de Pueblo General Belgrano, a través de la Oficina de Empleo, lanzó la convocatoria al Programa Jóvenes con Más y Mejor Trabajo.

La inscripción estará abierta hasta el próximo viernes 13 de noviembre inclusive y abarcará a jóvenes de 18 a 24 años, domiciliados en la localidad, que estén cursando los estudios primarios o secundarios y se encuentren en situación de desempleo.

La participación en este programa impulsado por el Ministerio de Trabajo de la Nación permite realizar una capacitación relativa a lo laboral; aprender un oficio; participar de entrenamientos laborales; generar un emprendimiento productivo o acceder a orientación laboral; y brinda un incentivo económico mensual.

Los interesados deberán comunicarse por la mañana, de 9 a 12, a los números de contacto de la Oficina de Empleo: 03446 499150 o 3446418710, o concurrir personalmente el día jueves, de 16 a 18, al edificio ubicado en 30 de Noviembre 194.
Empleo Capacitación
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]