Este sábado desde las 16, integrantes de la filial de Racing en Gualeguaychú se reunirán en su sede de Urquiza 212 para preparar un guiso solidario que van a repartir gratis en distintos barrios, en el marco de la crisis económica provocada por la pandemia de COVID-19.

En menos de un año, la filial ya tiene un espacio alquilado, varios socios propios aparte de aquellos que puedan o no ser socios de Racing de Avellaneda. Cada uno aporta por mes una cuota de 100 pesos y con ese dinero se paga alquiler del lugar y el cable para poder ver los partidos de la "Academia".

La iniciativa solidaria de la Peña es una contribución al dudo momento de muchas familas. Toda la "movida" se organizó a través de las redes sociales donde se solicitó que aquellos que puedan colaboren con alimentos no perecederos o productos para el plato del día: se recibe fideos, pollo, condimentos, ollas o implementos para preparar el guiso solidario.

A fines de julio la filial Gualeguaychú festejará su primer año y es la delegación 97 de la "Academia" en todo el país.
Ser Solidarios Racing
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]