La actividad en la ciudad prevé una concentración en la parroquia Santa Teresita sobre las 18hs., para peregrinar hacia la Catedral, lugar donde se celebrará una Misa a partir de las 20hs.

El largo camino se inició el 7 de agosto y finalizará el 13 de marzo de 2023 en el Santuario de Luján para celebrar los 15 años del nacimiento de los Hogares de Cristo y los 10 años de pontificado del Papa Francisco.

Los Hogares de Cristo, red comunitaria que reúne más de 150 centros barriales, “tienen como finalidad dar respuesta integral a situaciones de vulnerabilidad social y consumos problemáticos de sustancias psicoactivas, poniendo en primer lugar a la persona y sus cualidades”, según se lee en su sitio oficial.

El lanzamiento nacional de la peregrinación se realizó el domingo 4 de septiembre en el Luna Park de la ciudad de Buenos Aires, con una gran celebración que incluyó una Misa, shows musicales, banda militar, un mensaje del Papa Francisco y el ingreso de la imagen de la Virgen de Luján y la cruz de Cristo que serán llevadas en peregrinación.
Sociedad
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]