Gualeguaychú fue la primera de las tres ciudades entrerrianas que visitó la Peregrinación Nacional contra el consumo problemático "Ni un pibe menos por las drogas" que impulsan los curas villeros junto al Hogar de Cristo.
La caminata arrancó en septiembre pasado en el Luna Park y culminará en marzo del año próximo en la Basílica de Luján. Uno de los primeros destinos fue nuestra ciudad y tuvo un masivo respaldo de la feligresía.
Con banderas y cánticos, detrás del móvil de Bomberos Voluntarios con la imagen de la Virgen, la peregrinación avanzó por 25 de Mayo hasta Chalup y culminó con una misa en la Catedral.

En las esquinas, en los comercios y desde las puertas de sus hogares, la comunidad acompañó la marcha con palmas y saludos.
Uno de los peregrinos transmitió a través de R2820 su mensaje esperanzador para la juventud que "se puede salir de las drogas, que no están solos y que desde el Hogar de Cristo se brinda apoyo para salir adelante".
Agregó que "la marcha es para festejar los 10 años de nuestro hogar que se cumplen en enero" y destacó que Gualeguaychú es uno de los primeros puntos de esta marcha federal.
Religión
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]