Anoche, personal de la División Investigaciones que circulaba por Urquiza y Caseros divisó a un hombre junto a una moto quien al notar la presencia de los efectivos, se da a la fuga por Caseros, siendo interceptado en Urquiza y San Lorenzo.

Junto con personal de la Sección Motorizada se corroboró que dicho rodado presentaba daños en el carenado frontal.

Informado a la Fiscalía en turno, en primer lugar al no contar con damnificados, dispuso el secuestro de la moto para establecer la propiedad y procedencia y la identificación del hombre que quedo supeditado a la causa.

Horas más tarde se pudo establecer que la moto había sido sustraída en inmediaciones de Urquiza y Alem, quedando registrado el momento del hecho delictivo, por las cámaras de seguridad de un comercio cercano, donde se observa al hombre junto a un cómplice, por lo cual se confeccionó el correspondiente informe a la Fiscalía interviniente.

Además se comprobó que dicha persona identificada en primer momento, en horas de la tarde, habría sustraído mercaderías, en un autoservicio ubicado en inmediaciones de Colombo y Misiones.
PROCEDIMIENTO POR EL ROBO A UN COMERCIO
En la madrugada del lunes, se inició un legajo de investigación en base a una denuncia radicada por el propietario de un local comercial, ubicado en zona de costanera, por el supuesto delito de robo.

El damnificado al regresar al negocio, luego de ausentarse una semana, noto la faltante de varias pertenencias, corroborando a su vez que las aberturas no presentaban daños, por lo cual se presume que él o los autores del hecho ingresaron al lugar con un duplicado de llave.

Luego de tares investigativas llevadas a cabo por personal de la División Investigaciones junto al de la comisaria Segunda, se realizó un procedimiento policial, con conocimiento de la Fiscalía, en un domicilio del barrio Munillla, donde se secuestraron elementos denunciados como sustraídos, además se aportaron a la causa, mediante testimonios y registros fílmicos, la identidad del causante.
Policiales
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]