En relación a una causa que se investiga por el “supuesto comercio de estupefaciente” llevada adelante por la División Toxicología de la Jefatura Departamental Gualeguaychú, coordinada por la fiscal Natalia Bartolo, en la tarde del sábado se dio cumplimiento a diversas diligencias judiciales ordenadas por el Juzgado de Garantía y Transición Nº1.

Los allanamientos tuvieron lugar en inmediaciones de calle Brasil entre Franco y Jujuy, otro en calle San Juan y Medrano y por último en San Juan y Mostto.
Los dos primeros consistieron en allanamientos, registros domiciliarios, requisas personales y vehiculares, arrojando resultados satisfactorios respecto al secuestro de estupefacientes, tales como cocaína y marihuana en plantas, elementos de corte y estiramientos, dinero en efectivo, telefonía celular, cartuchería de distintos calibres.

También se procedió a trasladar a la Jefatura Departamental, a cinco personas mayores de edad para su identificación, de los cuales tres, de 18, 32 y 36 años quedaron detenidos.

El restante procedimiento se trató de una intervención en la vía pública, en la cual se formalizó la aprehensión de un hombre de 53 años de edad, sobre quien existía un pedido de detención por ser una de las personas sobre quien se basaba la investigación.

Este hombre cuenta en su prontuario con una suspensión de juicio a prueba por el término de dos años, impuesta en 2019, en el marco de una causa por comercialización de estupefacientes.
Narcomenudeo Gualeguaychú
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]