En horas de la noche del sábado, personal policial procedió a cumplir un allanamiento y requisa domiciliaria emitida por la justicia local, en relación a una causa concerniente a un delito de robo en perjuicio de un vecino de comisaria Cuarta.

El hecho ocurrió el viernes pasado, cuando el perpetrador sustrajo dos cámaras de vigilancia de un domicilio, quedando registrado en las filmaciones, que fueron aportados a la Fiscalia interviniente.

El inmueble allanado se encuestar en J.J. Franco al 1000, logrando secuestrar elementos que guardan relación con la investigación, a su vez se trasladó a dependencia policial a un joven de 20 años, quien fue puesto a disposición de la Fiscalía en turno y luego recuperó su libertad
DETENIDO POR INCUMPLIMIENTO JUDICIAL
En la madrugada, personal de comisaría Cuarta, a raíz de llamado telefónico a Sala de Trafico del Comando Radioeléctrico tomó conocimiento sobre la presencia de un hombre a una casa del Barrio 200 viviendas, de la que posee medidas judiciales de restricción.

Una vez en el lugar los efectivos proceden a la aprehensión del hombre de 41 años, el cual había ocasionado daños en el interior de la casa, por lo que fue trasladado hacia Jefatura Departamental quedando alojado en calidad de detenido por incumplimiento de medida judicial.
Policiales
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]