En el transcurso del fin de semana largo, en el departamento Islas se llevaron a cabo diversos operativos de prevención tales como controles vehiculares y de personas, en distintos puntos de la jurisdicción, con el objetivo de brindar mayor seguridad a los vecinos de la localidad.

Sobre todo se vio la presencia policial a la vera del corredor vial de las Rutas Nacionales 12 y 14.
ALLANAMIENTO CON RESULTADO POSITIVO
En la localidad de Villa Paranacito, se procedió a dar cumplimiento a oficio de allanamiento y registro domiciliario emanado por el Juzgado de Garantías Nº 2 a cargo del Dr. Ignacio Telenta, y se secuestró una cocina a leña, marca Istilart, denunciada como robada.
APRENDIDOS POR RESISTENCIA A LA AUTORIDAD Y DAÑOS
En comisaria Ibicuy, se procedió a la aprehensión de dos hombre mayores de edad, que al ocasionar inconvenientes en el interior del boliche bailable local y ser retirados por la fuerza policial, se tornaron agresivos con los funcionarios, dañando la puerta de ingreso del local.

Causa con conocimiento de la fiscalía local, quien dispuso queden aprehendidos por el supuesto delito de resistencia a la autoridad y daños.
Ibicuy
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]