Detuvieron en un hotel de Gualeguaychú a un hombre que estaría involucrado en un asalto millonario ocurrido el lunes 8 a la noche y antes habían logrado dar con su cómplice.

En la noche de este sábado, efectivos policiales de Islas y Gualeguaychú allanaron una habitación de un hotel céntrico de la ciudad donde detuvieron a un sospechoso que habría participado en un asalto a una carnicería y la casa de los dueños en Ibicuy.

Según la Policía se secuestró parte del dinero en el hotel y un vehículo que podría haberse usado para cometer el delito. Este allanamiento se realizó en línea con otros en Mazaruca y Ceibas donde se concretó la detención de otra persona.

Los detenidos fueron trasladados a la Jefatura de Gualeguaychú a disposición del fiscal Mauricio Guerrero y el juez de Garantías, Ignacio Telenta.

Ambas personas están siendo investigados por un robo de 20 mil dólares y 4 millones de pesos durante la noche del lunes 8 en una carnicería donde redujeron a toda una familia. Fueron tres los delincuentes, dos de ellos están identificados, y se busca al tercero.

Fuente: FM Líder
Ibicuy
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]