De hecho está persona nota que un auto Volkswagen Bora se encontraba cargando varios elementos de baño (inodoros).
Mediante el funcionamiento del sistema de cámaras de monitoreo de la ciudad se observó que el rodado circulaba dirigiéndose a la salida de la localidad. Posteriormente se pone en conocimiento al puesto que se encuentra en el empalme y así también a la Brigada de Prevención de Delitos Rurales, quiénes acudieron al lugar realizando un operativo de control y detuvieron el auto.
Allí se conducían dos personas, el conductor de 38 años que no tenía la documentación del vehículo ni los propios y una mujer de 36 años, ambos domiciliados en Gualeguaychú. Observándose desde la puerta externa del rodado, que transportaba elementos de baño.
La Fiscalía de turno, a cargo del Fiscal Auxiliar Gastón Popelka ordenó el traslado de las personas presuntas participe del hecho. Se dispuso la requisa vehicular y secuestro del rodado y los elementos de baño.
El auto presenta pedido de secuestro por robo.