Dos hombres fueron detenidos esta madrugada cuando intentaba sustraer elementos de un automóvil que se encontraba estacionado en la vía pública.

El hecho fue impedido por los agentes de una patrulla de la comisaria Primera, en inmediaciones de Goldaracena y La Cantera. Allí se sorprendió a los jóvenes de 28 y 32 años con el capo levantado de un Renault Clio, quienes al ver la presencia del móvil policial quisieron evadirse pero fueron apresados a pocas cuadras del lugar.

Por disposición de la fiscalía fueron trasladados detenidos a la Jefatura Departamental donde permanecen alojados, y a su vez se inició una causa penal por infringir el DNU vigente del Poder Ejecutivo Nacional y Articulo 205 del Código Penal Argentino.
VIOLACION DE DOMICILIO
Alrededor de las 2:30, personal de la comisaria Tercera fue requerido en un domicilio de Sáenz Peña y Palacios donde un hombre intentaba ingresar a la vivienda de su ex pareja.

Los efectivos que arribaron al lugar, aprehendieron a un joven de 22 años, afuera del domicilio en cuestión, produciéndose el traslado a Jefatura de policía Departamental, que por disposición de la Fiscalía en turno quedó alojado en calidad de detenido.
Policiales
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]