Este lunes, personal policial de la División Investigaciones detuvo a un joven de 22 años, sindicado como autor, durante el fin de semana, de al menos cuatro robos calificados por uso de armas.

Fue con la modalidad conocida como motochorros.

En total se realizaron cinco denuncias, tres en la comisaría Cuarta, una en comisaría Sexta y la restante en comisaría Novena.

Las víctimas.en diferentes horarios fueron abordadas por los sospechosos cuando caminaban por la vía pública, para despojándolas de sus pertenencias.

Luego de las tareas investigativas y cámaras de seguridad, los efectivos lograron obtener de los testimonios, una descripción pormenorizada sobre las características físicas y de vestimentas de los individuos.

Identificaron el tipo y color del rodado en el que se conducían que fueron aportados a la causa que se tramita ante la Fiscalía a cargo de Martina Cedres.

Alrededor de las 09:30, se produjo la detención de uno de los supuestos autores, de 22 años, en inmediaciones de Jujuy al 450, quien se conducía en una motocicleta de similares características a la denunciada por los damnificados.

Se secuestró el rodado y se traslado al detenido a Jefatura Departamental donde permanece alojado a disposición de la justicia.

Este procedimiento descripto dio lugar a nuevas medidas judiciales que fueron ordenadas por el Juzgado de Garantías a cargo de.Tobias Podesta.

Ese segundo allanamiento y requisa domiciliaria fue en una finca de Sáenz Peña y Palacios en el cual se secuestró un teléfono celular, que fue denunciado en comisaría Cuarta y una mochila, con todos los efectos personales, denunciada en jurisdicción de Comisaría Sexta.

Se prosigue con tareas tendientes a lograr la correcta individualización del segundo participe, como así también para recuperar el resto de los efectos denunciados.
Policiales
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]