Con varias personas detenidas culminaron tres operativos de allanamiento en la zona sur de Gualeguaychú ordenados por el Juzgado de Garantías y Transición N°2

Los procedimientos fueron concretados por personal de la Delegación local de la Policía Federal tras una investigación de la fiscal Martina Cedrés.

Las viviendas allanadas están ubicadas en Eva Perón al 500 -en dos domicilios contiguos- y en Goldaracena y Bartolomé Mitre.

En el primer caso se informó a R2820 que "hubo personas detenidas y se secuestraron varios teléfonos celulares así como también, armas de fuego, con sus respectivas municiones, estuches que en su interior poseían semillas de marihuana".
Es menester destacar que momento previo al ingreso el personal policial noto que el "imputado salió del domicilio con teléfonos celulares, dinero, armamento casero y otros elementos de interés para la causa".

Para la Policía Federal estas operaciones corresponden a "una organización criminal" ya que en el caso de la vivienda de Goldaracena se secuestraron más "teléfonos celulares, 20 frascos grandes de vidrio conteniendo en su interior hojas secas de marihuana, además en un galpón utilizado como cocina, en el techo una gran cantidad de plantines de marihuana como también plantas que se hallaban en varillas tipo tendederos colgado a lo largo de la pared con el fin de resecar para su posterior preparación".

A su vez, se secuestró "un total de 230 gajos con cogollos en proceso de secado. Se halló varias partes de fragmentos de la sustancia ilegal en distintos lugares de la casa. En el patio de dicha vivienda se encontraron una gran cantidad de plantas de marihuana de dos metros y medio de alto. Una balanza de precisión y recortes de bolsas para la utilización del armado de dicha sustancia".

En el momento del allanamiento en la vivienda había "tres moradores".
Golpe al narcomenudeo
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]