En la madrugada del domingo, alrededor de las 02:30, personal de comisaria Cuarta se constituyó en un domicilio de Guido Spano al 1200, donde se desarrollaba una reunión social.

Los asistentes, en primer lugar, se negabron a finalizar con el encuentro no autorizado, por lo cual uno de los presentes agredió con golpes de puño un Oficial de Policia, provocándole lesiones en el rostro, teniendo que intervenir más efectivos policiales.

En el procedimiento se identificaron 12 personas mayores de edad, y un menor de 17 años, que por disposición de la Justicia Federal, fueron conducidos a sede policial, iniciando los actuados correspondientes por incumplimiento al art. 205° del Código Penal, procediéndose al secuestro de tres motocicletas, un Renault Clio y un Ford Focus.

A su vez, se dio intervención a la unidad Fiscal en turno, quien dispuso que el agresor del efectivo policial, luego de ser correctamente identificado, permanezca alojado en calidad de detenido.
OTRA REUNION EN JURISDICCION DE COMISARIA SEGUNDA
Por otro lado personal de comisaria Segunda, intervino en la madrugada en otra reunión social, en la cual se identificaron a seis personas de diferentes sexos y edades, hecho que fue comunicado al Juzgado Federal, ordenando el inicio de las actuaciones de rigor por infracción al Art. 205° del Código Penal.
Gualeguaychú
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]