Esta madrugada, cerca de la 1, en Ayacucho y Urquiza, actuó la Policía con motivo de un accidente de tránsito ocurrido entre un automóvil Peugeot 307 conducido por un joven de 16 años, quien transitaba por Ayacucho y una motocicleta Motomel que, aparentemente, circulaba por Urquiza hacia el Oeste y era conducida por un hombre de 47 años.

La Dirección Tránsito Municipal labró las actas de infracción para ambos vehículos, ya que carecían de documentación.

El motociclista fue trasladado en ambulancia hacia el Hospital Centenario, debido a una dolencia sufrida en una de sus piernas a raíz del impacto, resultando lesiones de carácter leves.
ROBO FRUSTRADO Y UN DETENIDO
Personal policial de Comisaría 2° que efectuaba una recorrida por Avenida del Valle, sorprendió a dos jovenes intentando sustraer elementos de la caja de una camioneta estacionada.

Al ver la presencia policial uno de ellos se dio a la fuga siendo inmediatamente identificado, en tanto, que su compañero no se evadió y fue aprehendido por los efectivos.

Previo cortar la lona que recubría la caja de un vehículo, habían sacado del interior bidones con productos de limpieza y bebidas alcohólicas.

En cuanto al propietario de la camioneta, fue ubicado en un local gastronómico cercano donde se lo anotició del ilícito sufrido, reintegrándole los elementos que le fueran sustraídos.
Siniestro vial Detención

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]