Cerca de las 7 de este 1 de enero, personal policial de la comisaria Novena intervino por el hallazgo -por parte de vecinos de Boulevard De Maria y Sobral- del cuerpo sin vida de un hombre que se encontraba dentro de un domicilio.

La víctima fue identificada como Gustavo Martín Braun, de 33 años, quien presentaba a simple vista varias lesiones corporales.

Se inició la investigación del caso, bajo la supervisión del fiscal Martin Scattini. Se entrevistó a personas con conocimiento de lo sucedido, quienes coincidieron en su relato sobre que esta persona participó de una reunión social donde protagonizo una disputa personal con otro concurrente y eso concluyó con una agresión con un elemento contundente que le causó las fatales lesiones.

Horas más tarde, personal de la División Investigaciones concretó una medida judicial de allanamiento domiciliario en una finca ubicada en calle Romaní y Teresa Margalot, donde se procedió al secuestro de elementos de interés para la causa y se detuvo a hombre de 30 años de edad sindicado como el supuesto autor del hecho que se investiga, quien permanece alojado en sede de Jefatura Departamental a disposición de las autoridades judiciales.

En cuanto al cuerpo de Braun fue trasladado a la morgue de la ciudad de Concordia a los fines de realizar la correspondiente autopsia.-
Gualeguaychú
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]