Desde la Jefatura Departamental se informó que en la madrugada personal de Comisaría 6° tomó intervención en un domicilio de calle Urquiza al Oeste parada 14, en el cual se encontraba un sujeto que cuenta con una media restrictiva hacia su ex pareja.

Al arribar al domicilio procedieron a la aprehensión del hombre de 39 años, quien se encontraba dentro de la vivienda amenazando a la mujer, por lo que fue trasladado a sede policial.

Más tarde, efectivos de Comisaria 1° se constituyó en una casa de calle Hernandez en el cual se encontraba otro hombre ejerciendo violencia física contra su pareja. Los uniformados aprehendieron al violento de 37 años, siendo conducido a dependencia policial.

Ambos individuo fueron alojados en la alcaidía de Jefatura de Policia Departamental a disposición de la Unidad Fiscal en turno, quienes deberán afrontar cargos por Violencia de Género.
DETENIDO EN FLAGRANCIA
En horas de la madrugada, personal policial del Comando Radioeléctrico trabajó en 3 de Caballería al 1000, ya que un vecino sorprendió a un sujeto forzando una ventana con una barreta.

Los efectivos arribaron de inmediato observando al causante que se alejaba del lugar, iniciándose una corta persecución, consiguiendo interceptar y reducir al mismo, el cual fue conducido a dependencia policial.

En el lugar se formalizo el secuestro de la herramienta utilizada, que el delincuente se descarto antes de ser atrapado por los uniformados.

Una vez informado a la Fiscalía en turno dispuso que el aprehendido, de 31 años de edad, domiciliados en esta ciudad, permanezca alojados en Jefatura Departamental
Policiales Violencia de Género
Suscribite a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]