En el marco de los procedimientos ordenado por el Juzgado Federal, a cargo del Dr Hernan Viri, respecto a la investigación que se viene desarrollando ante una supuesta infracción a la Ley Nacional 23.737, este sábado se llevaron adelante otros dos procedimientos por parte del personal policial, donde se logro una nueva detención y mas secuestro.

El primero de ellos tuvo lugar en la ciudad de Colón, donde personal de División Toxicología de esa Departamental logró la localización y detención de un hombre de 24 años de edad, sobre el cual pesaba un pedido de detención emitido por la magistratura interviniente, a raíz de no haber sido hallado en su domicilio al momento de ejecutase las medidas de allanamiento, que tuvieron lugar el pasado jueves.

El mismo fue trasladado por una comisión policial a sede de esta Jefatura donde quedo alojado.

En segundo lugar se trato de un allanamiento de un garage ubicado en Perón al 400 aproximadamente, donde se efectivizó el secuestro de una embarcación, tipo lancha, para  la cual persistía  el requerimiento judicial donde se encontrara.
Narcotráfico
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]