La Policía Departamental de la ciudad desarrollo dos operativos en la jornada del jueves.

Por la tarde, personal de la Jefatura Departamental Gualeguaychu, dieron cumplimiento a una orden de allanamiento y requisa domiciliaria para una finca, ubicada en inmediaciones de calle Saénz Peña al 800.

Dicha medida fue otorgada por el Juzgado de Garantías Transición N°2, en el marco de una causa a raíz de una denuncia formulada en miércoles, en relación a un hecho delictivo, por el supuesto delito de robo perpetrado en una vivienda.

Como resultado se procedió al secuestro de elementos de interés para la causa. Se prosiguen con las diligencia de rigor, a los fines de lograr la individualización del posible autor y el secuestro del resto de los elementos robados.

Por otra parte, en horas de la tarde, se inició un legajo de investigación en relación a un ilícito ocurrido, tiempo atrás, supuesto delito de robo.

Tras tareas investigativas por parte del personal de la Division Investigaciones, sugeridas al Fiscal Interviniente, se obtuvo una medida judicial de allanamiento y registro domiciliario en una vivienda de calle Barrio San Cayetano.

Allí se procedió al secuestro de una bicicleta y elementos que guardan relación con la causa que se investiga, continuando con las tareas de rigor.-

 

 
Policiales
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]