Uno de los allanamientos se dio por una denuncia radicada del Club Sudamérica, ubicado en calle 1º de Mayo, tras el robo de elementos.

Con intervención de la Fiscalía y personal de la comisaria Tercera se dispuso un allanamiento y registro domiciliario en Juan B. Justo al 500 donde vive una persona con antecedentes.

Allí se secuestraron elementos de interés para la causa, indicaron.
ALLANAMIENTO POR VIOLENCIA DE GÉNERO
En relación a una denuncia por violencia de género, personal de la comisaria Larroque realizó un allanamiento y registro domiciliario ordenado por el Juzgado de Garantías y Transición para la detención del supuesto agresor.

La medida se llevó acabo en una vivienda de Alem al 750. Quedó aprehendido un joven de 23 años se secuestraron elementos de interés para la causa. El agresor fue trasladado a Jefatura Departamental, donde permanece alojado a disposición de las autoridades judiciales.
RECUPERAN BICICLETA ROBADA
Personal de la comisaria Cuarta recibió denuncia de un vecino de Luis N. Palma al 1600 por la sustracción de una bicicleta.

Posteriormente efectivos de la División Investigaciones obtuvieron pruebas, mediante testimonios, que el rodado había sido comercializado en un domicilio en zona de calle 14 y Lisandro Latorre.

Una vez en conocimiento la Unidad Fiscal en turno dispuso que la misma fuera secuestrada para luego ser entregada a su titular. Se busca al autor del hecho.
Policiales
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]