En la Sala de Tráfico del Comando Radioeléctrico se recepcionó un llamado donde se alertaba que en la zona del Barrio Vicoer de Tropas un delincuente trasladaba una moto. Al advertir la presencia de vecinos, la abandonó.

Los uniformados de la comisaría Octava corroboran la veracidad del llamado y secuestran el rodado para establecer propiedad y procedencia.

Al mediodía, un joven residente en calle Rosa Regazzi informó en la comisaría que desconocidos le habían sustraído su moto.-
DETENIDO POR HURTO
En horas del mediodía del viernes, personal policial de la Jefatura Departamental es alertado por un joven sobre un hombre que le había sustraído la bicicleta fuera de un quiosco en calle Urquiza.

Teniendo las descripciones físicas y de vestimentas aportadas por el damnificado, los uniformados aprehendieron al causante en inmediaciones de Pellegrini y 3 de Febrero.-

La Fiscalía en turno dispuso que el individuo sea trasladado a dependencia policial donde permanece detenido.-

DETENIDO EN FLAGRANCIA
En horas de la tarde, se recibió un llamado a la sala del Comando Radioeléctrico alertando sobre un hombre que estaba vendiendo un taladro en buen estado de conservación, en Goldaracena y Mitre.

Inmediatamente el personal de la comisaria Segunda acudió a la zona y logró aprehender al hombre de 40 años dando respuestas evasivas sobre la procedencia de la herramienta. Fue trasladado a Jefatura Departamental en calidad de detenido.-
Policiales
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]