En la madrugada del viernes, pasada las 2, el móvil de comisaria Novena que realizaba una recorrida de prevención observó a dos personas caminando por Boulevard de Maria hacia el norte, quienes al notar la presencia policial, descartan herramientas eléctricas perdiéndose de vista en el barrio Zupichini.

Pudiendo comprobar que se trataba de una sierra circular y una amoladora, por tal motivo se informó a la Unidad Fiscal en turno y se inició un legajo de investigación a los fines de establecer la propiedad y procedencia de los elementos que fueron secuestrados.

Posteriormente de tareas investigativas, lograron constatar que las herramientas habían sido sustraída de Casas Redes ubicada en Boulevard de María y Urquiza, por lo cual se notifico al titular del establecimiento, que una vez en el lugar verificaron que una reja del taller se encontraba violentada, notando la faltante de las herramientas.

Se dio intervención al personal de la Division Criminalística, en tanto que uno de los autores se encuentra individualizado en la causa.
ALLANAMIENTO
En horas de la mañana personal policial de Jefatura Departamental Gualeguaychú procedió a dar cumplimiento a una orden de allanamiento y requisa domiciliaria emitida por el Juez de Garantías Nº 1, en relación a una causa penal iniciada por el delito de robo en una vivienda ubicada en jurisdicción de comisaria Octava.

El hecho delictivo ocurrió días pasados, cuando la casa se encontraba sin moradores, por lo cual los efectivos luego de realizar diversas tareas investigativas, obtuvieron pruebas contundentes para solicitar dicha medida judicial.

El domicilio allanado se encuentra emplazado en el Barrio Fiorotto, donde se logró localizar y secuestrar varios elementos que guardan estrecha relación con la causa, continuando con las diligencia de rigor.
Procedimientos policiales
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]