En los procedimientos diagramados por el personal de la Dirección Prevención Delitos Rurales en el departamento Gualeguaychú, este último fin de semana, se pudieron constatar infracciones a la Leyes Provinciales de Caza y Pesca.

En uno de los controles realizados en caminos vecinales, sobre la Ruta N°42, a la altura del puente Isleta, se visualizó un automóvil. Allí se intervino porque dos personas tenían en su poder 2 apiques y 6 jaulas, conteniendo 6 Trinca ferros (Saltator Similis); 3 cardenales imperial (Stephanophorus diadematus); una Reina mora (Cyanocompsa brissonii); y un Boyero (Cacicus solitarius).
Se labró correspondiente Acta con secuestro de las jaulas y liberación de las aves en el lugar.

Así mismo en el ripio camino a la Costa de Arenas Blancas en la ciudad de Urdinarraian, se constató a personas que intentaban realizar la actividad de pesca con elementos prohibidos, como redes tipo trasmayos, las cuales no pueden ser utilizados en estas zonas de veda.
Departamentales
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]