Personal policial dependiente de la Dirección de Prevención de Delitos Rurales de este departamento, en la mañana de este viernes realizó un procedimiento en el marco de la Ley Provincial de Caza Nº 4841.

Allí secuestraron 18 jaulas, entre ellas, un jaulón grande y seis tramperas con un total de 23 aves de la fauna silvestre que se encontraban en cautiverio, utilizadas aparentemente para el comercio ilegal.
El procedimiento llevado a cabo por los uniformados se efectivizo en un Barrio de la zona Oeste de la ciudad, donde la persona poseedora de los pájaros en cautiverio no contaba con ninguna autorización reglamentaria exigida por Ley para la práctica cinegética de aves, actividad totalmente prohibida.

Las aves secuestradas por la Policía fueron trasladadas a la fundación Tekove Mymba, sita en el departamento Colón, donde en el predio de dicho santuario animal serán aclimatadas, debido al tiempo que llevan en cautiverio, para luego cuando estén en condiciones puedan ser liberadas y así retomen a su hábitat natural.
Procedimiento Ley de Caza
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]