Un confuso episodio que tuvo como protagonista a una jovencita de 18 años movilizó este domingo a la policía local, después que fuera alertada su ausencia, apareciera, se denunciara un secuestro y horas más tarde fuera desmentido en plena investigación.

La historia comenzó a la mañana, cuando la madre de la joven denunció la ausencia de su hija en el hogar, después de salir durante la noche del sábado y madrugada del domingo. La búsqueda de la joven terminó horas más tarde, cuando por sus propios medios apareció sana y salva en su domicilio.

Pero la novela tuvo otro capítulo horas más tarde, cuando la joven denunció un supuesto secuestro, hecho que, según sus primeros dichos, habían motivado el retraso en su llegada a casa.

En la denuncia la joven manifestó haber sido abordada por dos hombres en un auto, se refiere a una bebida azul que nunca tomó, señaló que no fue abusada y que fue abandonada en la periferia de la ciudad.

Después de la nueva delación se inició otra investigación que se cerró cerca de media tarde, cuando la joven terminó desmintiendo su propia denuncia, para aclarar que durante su ausencia estuvo acompañada de su novio.
Policiales
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]