Al mediodía, personal de comisaría 6° fue alertado por una vecina que en el Barrio 338, desde un departamento se veía salir humo por la ventana.

El domicilio estaba en solitario y se ingresó por el balcón. Se extrayó del interior garrafas y frazadas que se estaban quemando, para evitar que se propagara el siniestro.

En esta acción, los efectivos encuentraron debajo de la almohada, un arma de fuego, tipo revolver “Colt” calibre 38 con cuatro cartuchos; para establecer la propiedad y procedencia.

ALLANAMIENTO Y SECUESTRO DE ELEMENTOS DENUNCIADOS
Por su parte, la División Investigaciones en el marco de una causa de la Fiscalía Auxiliar N° 3, dio cumplimiento a una medida de allanamiento otorgada por el Juzgado de Garantías en un domicilio de Palacios al 500.

En el lugar se secuestró un equipo de música con dos parlantes además de un subwoofer y un celular marca “Samsung”.

Los investigadores constataron durante la diligencia la venta a través de redes sociales, de elementos relacionados a otro legajo en trámite. Dichos efectos fueron denunciados recientemente como sustraídos, por lo que no se descarta que de este procedimiento puedan desprenderse nuevas diligencias de allanamientos.
Policiales
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]