La decisión fue dispuesta en forma inmediata, al tomar conocimiento que el mismo estaría involucrado en el desarrollo de una investigación que lleva adelante la justicia federal del sur entrerriano. En una causa en la que se trata de determinar el tipo de delito, pero que el Juez ya ha emitido diferentes medidas procesales, incluso la detención preventiva del agente policial.

A quien, además del relevo y apartamiento de sus tareas, se le inició una causa administrativa a cargo de la propia Dirección de Asuntos Internos.

Desde la fuerza provincial se indicó que: “De este modo la institución misma se encarga de apartar a aquellos empleados que faltan al cumplimiento de la misión que la sociedad demanda. Siempre seremos implacables con quienes no cumplen con su deber, y brindaremos toda la colaboración para que la Justicia actúe en consecuencia. Porque la transparencia y la responsabilidad en las acciones son mandatos reales de todos los policías”.
Policiales
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]