En la madrugada, personal de comisaria Quinta que recorría el Parque Unzué detuvo la circulación a dos jóvenes con motos adulteradas y sin la documentación de los rodados.

En un caso se trató de un joven de 20 años, que conducía una moto Zanella 110 c.c., sin patente colocada y con un motor que no coincide con la marca del rodado.

Ante tales irregularidades, se dio intervención al personal de la Sección Verificación Automotor, quien constató anomalías en el estampado de las codificaciones, por lo que se procedió al secuestro de la motocicleta y por disposición de la Fiscalía se trasladó al joven hacia Jefatura Departamental para una fehaciente identificación.

Respecto al otro motociclista de 19 años, fue interceptado a la altura del puente del Camino de la Costa, con una moto Brava Nevada 110 c.c.. Allí se requirió la intervención del personal de Tránsito Municipal Gualeguaychú, quienes procedieron a labrar las actas de infracción y retención de la motocicleta.
Policiales
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]