La muestra ya se ganó un lugar en la agenda de los productores ovinos y de las familias vinculadas con esta actividad. “Es una oportunidad para capacitarse, compartir y aprender nuevas técnicas y vincularse con la gran familia que se dedica a esta actividad”, señaló Alberto Ledri

La expo se propone estimular el desarrollo de la producción ovina y todas las actividades vinculadas, como la utilización de la carne y de la lana con valor agregado.

Durante los dos días en que se realiza la muestra, cabañeros, productores y público en general podrán apreciar la muestra de distintas razas, participar en los remates ganaderos y capacitarse en las distintas charlas técnicas que se ofrecen en los salones del Predio de La Estación.

Además, el público podrá participar en las prácticas de esquila, de cortes ovinos o degustar platos elaborados a base de la carne de este ganado.

La propuesta se complementa con stands comerciales vinculados al rubro y distintas actividades para disfrutar en familia.

“Invitamos a todos los productores de la zona del sur entrerriano para consolidar esta actividad que está creciendo en nuestra provincia. La propuesta es que vengan a pasar un momento lindo con la familia ovina”.

“Se estima que serán más de 15 las cabañas participantes, un número que viene creciendo y que confirma la importancia de esta muestra para nuestra ciudad”, destacó Ledri.

Cada noche, la expo cerrará con la actuación de artistas locales e invitados.
Urdinarrain Expo
Suscribite a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]