Este miércoles, la titular de Vialidad Provincial, Alicia Benítez, y su equipo de trabajo recibieron al legislador por el departamento Islas, Daniel Olano, para repasar los trabajos de bacheo en la Ruta Provincial Nº 45 para mejorar la seguridad y transitabilidad del movimiento productivo de la zona. Además repasaron el estado de la red caminera afectada por las lluvias.

Tras el encuentro, Olano detalló: “Nos vamos muy conformes por la predisposición que siempre tiene la directora hacia nuestras necesidades. Hemos repasado el bacheo que se realiza en la Ruta 45 a la altura del tramo Zárate Brazo Largo y Paraje Roldan, lo que favorecerá la circulación del elevado movimiento productivo de la región. Por otra parte, hablamos sobre la complicada situación climática que ha afectado los caminos secundarios y terciarios del departamento, a lo que desde el ente vial pusieron en agenda las zonas más perjudicadas”.

Participaron del encuentro el ingeniero Jefe, Juan Arias; el director de Construcciones, David Coronel; el subdirector de esa área Leandro Ibarra; el director de Estudios y Proyectos, Gerardo Driuzzi; y el coordinador General de esa área, Germán Ruiz Díaz; y el jede de la zonal Islas, Alberto Maeta.
Islas del Ibicuy Caminos Tránsito

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]