Así lo explicó el subsecretario de Industria, Pablo Romero, quien visitó la empresa en Pilar, junto a la directora de Producción y Desarrollo Económico de la municipalidad de Gualeguaychú, Lorena Arrozogaray, y al asesor contable de la Subsecretaría de Industria, Joel De Souza.

"Dimos a conocer los beneficios con los que cuenta la provincia para la propuesta de radicación en Entre Ríos bajo la cual la empresa se intenta instalar, con un incremento del 50 por ciento más de la capacidad de generación de empleo actual de la firma, buscando aumentar el crecimiento en la producción con nuevas líneas de productos", dijo Romero.

En el encuentro con los responsables de la empresa se trataron temas como los programas vigentes con los que cuenta el municipio. Por ejemplo, el Programa de Inserción Laboral y el Empalme, que consisten en un beneficio económico para las empresas que contratan beneficiarios de programas sociales, reduciendo su costo laboral en la contratación de estas personas.

Estos programas tienen por objetivo principal promover la inserción laboral en empresas de trabajadores desocupados con mayores dificultades de empleabilidad.

Además, se dieron a conocer los beneficios de la provincia, a través del Régimen Provincial de Promoción y Desarrollo Industrial en los cinco impuestos provinciales (ingresos brutos, inmobiliario, automotor, Ley 4035 e impuesto a los sellos).
Empleo Inversiones Gualeguaychú

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]