Finalmente, el gobierno provincial convocó a la Asociación de Trabajadores del Estado de Entre Ríos (ATE) y a la Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN) a la primera reunión paritaria del año para el próximo martes 19 de febrero a las 10:30 en la Secretaría de Trabajo.

Notificados de la citación, desde ATE señalaron que esperan "contar con una propuesta de parte de los representantes del Estado provincial que contemple las necesidades del conjunto de los trabajadores, teniendo en cuenta lo acordado en la paritaria 2018 en relación a mantener el poder adquisitivo y el desfasaje inflacionario".

Además, indicaron: "Esperamos sea tenida en cuenta la situación en la que estamos la mayoría de los trabajadores debido a las políticas impulsadas por el gobierno nacional que han llevado entre otras cosas a una constante escalada de precios y dolarización de las tarifas que repercuten a diario en las condiciones de vida del conjunto".

La convocatoria oficial fue firmada por el Secretario de Trabajo, Fernando Quinodoz.

Fuente: Informe Digital
Paritaria Estatales Economía Salarios

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]