En la antesala del inicio de la Liga Nacional de Fútbol para Amputados en Colonia Avellaneda, el secretario de Deportes, José Gómez, acompañado por la directora General de Deporte Adaptado, Roxana Villagra, y el director General de Deporte Social, Edgardo Sánchez, recibió a los futbolistas Adrián López y Diego Pesoa.

El secretario de Deportes aseveró: "La intención es acompañar a estos deportistas, algunos de ellos integrantes de la Selección Argentina de Fútbol de Amputados y muchos de estos futbolistas son de distintas localidades de la provincia. El propósito es acompañarlos al igual que lo hacemos con las instituciones que nos representan en competencias nacionales, tal como es el caso del equipo de básquet en sillas de ruedas de la Asociación de Discapacitados Motores de Concordia que hace años que venimos asistiendo, al igual que otras expresiones del deporte adaptado".

En ese marco, Gómez añadió: "Además se trabajará en forma conjunta en el desarrollo deportivo de cada uno de estos atletas del deporte adaptado como viene haciendo el gobierno de la provincia, acompañando a nuestros atletas del deporte adaptado que hacen un enorme esfuerzo por superarse día a día. Del mismo modo, hay que reconocer el gran trabajo que realizan sus entrenadores".

Por su parte, Pesoa dijo: "Salimos de la reunión muy contentos y respaldados por la Secretaría de Deportes. Nosotros pondremos lo mejor para que las cosas salgan de la mejor forma. Sinceramente estamos muy agradecidos por el tiempo que nos brindó José Gómez y su gente, nos despejaron muchas dudas y nos informaron de todo. Esperamos estar a la altura de la circunstancia".

López y Pesoa son destacados futbolistas de la provincia y además son integrantes de los seleccionados de fútbol para amputados de Entre Ríos y Argentina.
Integración Sociedad
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]