En un acto encabezado por el gobernador Gustavo Bordet en Gualeguaychú, el diputado Sergio Kneeteman entregó subsidios a ambas instituciones. “Con estos aportes del gobierno provincial, la biblioteca Juan Bautista Alberdi podrá concretar su edificio propio”, señaló el legislador.

El acto tuvo lugar este jueves en el recinto del Concejo Deliberante de Gualeguaychú, en donde el mandatario otorgó aportes del gobierno provincial a distintas instituciones del Departamento.

La Biblioteca Popular Juan Bautista Alberdi recibió un subsidio de un millón de pesos para la construcción de su edificio, mientras que Club Central Larroque recibió 870 mil pesos destinados al Centro de Desarrollo Infantil.

Kneeteman destacó que “con el aporte recibido por la Biblioteca, podrán finalizar la construcción del edificio propio” y felicitó a la Comisión Directiva por “el esfuerzo cotidiano y compromiso con la cultura local”.

Desde la Biblioteca destacaron que por redes sociales que “gracias a la gestión del diputado provincial Sergio Kneeteman se recibió el aporte económico por parte del gobernador Bordet que permitirá la finalización del edificio propio”.

El legislador también hizo entrega de un subsidio del Gobierno provincial al secretario del Club Central Larroque, Daniel Colazo, que fue gestionado por la institución en el marco del programa Poder Popular. Estos fondos serán destinados a infraestructura para el Centro de Desarrollo Infantil del Club que está previsto que comience a funcionar el primer lunes de febrero de 2019 y ya cuenta con 34 inscriptos.

Fuente: Acción Larroque
Larroque Institucionales

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]