Expo Pyme es un evento que se realiza en Rosario del Tala para que los pequeños y medianos emprendedores de ese departamento y la región muestren lo que producen y los servicios que prestan. La Expo Pymes se realizó los días 09 y 10 de noviembre en la ciudad de Rosario del Tala.

Con el objetivo de acompañar a los emprendedores, la Secretaría de Producción puso un santd en el evento y estuvieron presentes el director de Pymes, Lisandro Barsanti, y quien está a cargo de la secretaria privada de Producción, Diego Rubiano.

En la oportunidad, también se dieron a conocer las ofertas de herramientas crediticias que posee la provincia para con las pymes entrerrianas, a través del Observatorio Financiero , las ofertas de la adhesión al Régimen de Promoción Industrial para las pequeñas y medianas empresas, como así también parques industriales y todo lo que atañe a defensa del consumidor.

“Todo lo que hoy estamos mostrando es el trabajo que venimos haciendo a diario respecto de lo que son las herramientas que posee la Secretaria de Producción y tal el objetivo del contador Gabás titular de la cartera, el de llevar adelante un plan estratégico a futuro, que posibilitara, como lo ha pedido el Gobernador, que el trabajo que se realiza hoy sirva para las futuras gestiones y en beneficio de todos los entrerrianos”, expreso Barsanti.

Además en el acto de apertura el funcionario dejo expresado el saludo del Secretario de Producción, y la predisposición y el apoyo para lo que es la gestión actual como así también la que viene, siendo lo más importante el valor que hay que darle a las Pymes de la provincia.

Cabe destacar que participaron en esta oportunidad más de 60 feriantes, productores y emprendedores que vieron sus expectativas cubiertas en dos días de un predio colmado de visitantes.
Entre Ríos
Suscribite a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]