Los ministros de Producción, Juan José Bahillo, y de Planeamiento, Infraestructura y Servicios, Marcelo Richard, mantuvieron una reunión con intendentes del departamento Gualeguaychú para dialogar acerca de la actualidad productiva de la zona y las obras proyectadas para los vecinos.

Durante el encuentro, que se realizó en el despacho de Bahillo y en el que también participaron funcionarios de ambos ministerios, se trataron temas como la ampliación de la red cloacal y laguna de tratamiento de desechos de Larroque, la posibilidad de llevar gas natural a Gilbert y cloacas para la localidad de Enrique Carbó, y la construcción de un jardín maternal y una bicisenda en Aldea San Antonio.

A su vez, los presidentes municipales manifestaron la necesidad de mejorar los caminos por los cuales se transporta la producción del departamento.

Participaron Leonardo Silva, diputado por el departamento Gualeguaychú; el intendente de Larroque, Leonardo Hassell; su par de Gilbert; Fabián Constantino; de Enrique Carbó, Rodolfo Romero; y de Aldea San Antonio, Mauro Díaz Chaves; y la secretaria de Planeamiento de Entre Ríos, Eugenia Mayr.

Por otro lado, el secretario de Agricultura y Ganadería, Lucio Amavet; y el de Desarrollo Económico y Emprendedor, Pedro Gebhart, expusieron ante los intendentes los distintos programas y líneas de financiamiento disponibles tanto para productores como para emprendedores.

Entre ellos, el Plan de Desarrollo Ganadero, el cual surgió ante el diagnóstico de problemas de eficiencia en rodeos entrerrianos, y ofrece tanto capacitación como financiamiento; y el Programa de Apoyo al Comercio Emprendedor, el cual provee asistencia de manera no reintegrable a través de un tutor que orienta al emprendedor en lo relativo a la fase comercial de su tarea.
Desarrollo local Pueblos del Sur
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]