Tras una extensa paralización, se reanudó la obra financiada con fondos provinciales.

Ante cada pequeño avance el gobierno entrerriano, a través de Vialidad Provincial, sale a publicitar "mel avance de las tareas en la ruta provincial Nº 51, en el departamento Gualeguyachú".

En estos momentos se trabaja entre las localidades de Irazusta y Estación Parera. "A la fecha se realizan trabajos de movimiento de suelo, colocación de cal, y se construyen pantallas y tableros en el puente ubicado sobre arroyo Las Toscas", rezó la gacetilla.
Enseguida agregó que "en Larroque se concreta la calzada de hormigón, más el cordón cuneta", en un derivador de tránsito pesado. Al respecto de esas tareas la empresa a cargo de la obra instaló una planta hormigonera y asfáltica en Irazusta.

Asimismo, se informó desde Vialidad Provincial que "con el certificado de obra del mes de Enero se alcanza un 42 por ciento de avance de obra. Vale recordar, que días atrás la empresa contratista colocó las vigas en el puente Las Toscas y en el que se ubica sobre el arroyo Gualeyan".
Obras viales Larroque
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]