El gobierno provincial confirmó que se habilitan las disciplinas deportivas de tenis, paddle, pelota paleta, bochas individual y golf desde esta semana.
Se trata de actividades deportivas, individuales, no deportes de contacto ni de grupo.

Esto permite la apertura parcial de los clubes para el desarrollo de estas actividades específicas y también de los emprendimientos privados. Sin embargo, se aclaró que "no se podrán abrir los vestuarios de los clubes, los usuarios deben ir preparados desde la casa".

Así se conoció este lunes cuando se habilitó también los encuentros familiares de hasta 10 personas, tras una reunión de gabinete de ministros.

Con respecto a los deportes individuales que se habilitarán en estos días, el ministro de Producción, Desarrollo Económico y Turismo, Juan José Bahillo, señaló que “emitimos una resolución por la cual se autoriza el ejercicio de estas actividades y quienes habiliten de manera específica con protocolos correspondientes son los municipios. Esto es una modalidad distinta a la que usamos la semana pasada, donde la actividad de los hoteles y de los restaurantes ya salió con protocolo de seguridad desde la provincia".

"En este caso son los municipios los que habilitan de manera específica con los protocolos correspondientes porque son ellos quienes conocen las realidades, saben qué capacidad de control tienen y se puede dar el caso de que algún intendente por las razones que entienda válida no quiera habilitar estas actividades, con lo cual el gobernador deja esto como decisión de los intendentes”.
Deportes habilitados Apertura de Cuarentena
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]