Se concretó en Colonia Elia el quinto encuentro de formación de guardaparques donde se abordaron temas relacionados a la legislación provincial.

También se entregaron carteles a las Áreas Naturales Protegidas (ANPs) El Potrero y Don Gil.

La capacitación estuvo a cargo del equipo técnico de la Secretaría de Ambiente y personal de la Prefectura y la Policía Rural de Entre Ríos.

Puntualmente se abordaron las incumbencias de los guarda faunas honorarios, y temas referidos a legislación, como la Ley N° 4841 de caza y pesca y la Ley 10.284 que comprende Ordenamiento Territorial de los Bosques Nativos.

La actividad contó con la presencia del director de Recursos Naturales de Entre Ríos, Mariano Farall, quien visitó las Islas del proyecto de Parque Natural y las Islas Canales Verdes del río Uruguay.

Además, participaron y expusieron el director de Asuntos Jurídicos de la Secretaría de Ambiente, Damián Patriccelli; el director de Gestión de la Secretaría de Ambiente de la Costa Uruguay, Pablo Guillaume; autoridades municipales de Colonia Elía; personal de la Dirección General de Fiscalización; Prefectura Naval Argentina; Policía Rural de Entre Ríos; y de la Policía Abigeato de Entre Ríos.
Departamentales
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]