El club ubicado en la costa del río Gualeguaychú fue incorporado por unanimidad a la Liga Departamental local con sólo 10 años de antigüedad.

Julián Acosta, presidente del Club, contó que es un logro conseguido el poder tener este proyecto en marcha de jugar en la primera divisional del fútbol local, que afronta otros cambios como la posible unificación de las categorías para este año.

El Club La Rivera funciona junto al Tiro Federal con las disciplinas de fútbol, canchas de hockey femenino, entre otros servicios.

Por este motivo, la dirigencia ya se empezó a mover y pautó para este jueves a las 19:45 una reunión informativa con todo el plantel y cuerpo técnico de sub 20 y primera.

Acosta conformó que muchos clubes como Pueblo Belgrano "les dieron la bienvenida a la divisional" y contó que se acercaron a dar charlas en las canchas para que los jugadores vayan tomando conciencia de lo que es jugar en la primera.
Fútbol Liga Departamental

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]