Ambos son integrantes de RODHER y comentaron acerca del trabajo realizado por la entidad vinculado a las condiciones de detención en comisarías y alcaidías de Entre Ríos.

Desde la Sala se destacó y valoró positivamente el relevamiento efectuado por la organización y se acordó trabajar en forma conjunta, luego de la presentación formal del informe que se concretará el próximo jueves a las 18, en el salón Amanda Mayor del Rectorado de la Universidad Autónoma de Entre Ríos (UADER).

Mencionado informe sintetiza conclusiones producidas en el marco del proyecto impulsado por RODHER, en articulación con el área de Derechos Humanos y Participación Ciudadana de la UADER y la Secretaría de Extensión y Cultura de la Facultad de Trabajo Social de la Universidad Nacional de Entre Ríos, seleccionado en la convocatoria realizada por el Comité Nacional de Prevención de la Tortura para Fortalecer, Sistema Nacional de Prevención de la Tortura.
Situación Carcelaria
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]