A través de la tarea que lleva adelante el personal municipal, avanza la obra de la repavimentación de calle Tomás Pauletti, en su primera etapa, en el tramo comprendido entre el paso a nivel de las vías del ferrocarril y Olegario Víctor Andrade.

Los trabajos, en el tramo de las arterias Andrade y Franchini, se llevan adelante sin pausa, que comenzaron con las mediciones respectivas, más la extracción de cordón cuneta junto a todo el ripio asentado, hasta llegar a la subrasante.

Allí se analizó su estado y se le agregó cal y brosa, para luego proceder al despojo de la esponjosidad de la tierra por el sistema de vibro-compactación, para luego darle paso a la moto niveladora.

Posteriormente ese material fue volcado nuevamente, se reafirmó y se agregó material, puesto que, al sacarle la esponjosidad, el piso se baja, quedando el ripio afirmado, para luego agregarle cemento, -unas 250 bolsas por cuadra- y pasarle el disco que mezcló todo el material que luego se regó.

Luego se procedió al paso del vibro compactador, conformando así la base y nivelando la calle, lista, a la espera de los 15 centímetros del hormigón, que será colocado la semana que viene, con mallas de hierro, como esqueleto del material y el ala cordón en toda la cuadra.
Repavimentación calles
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]