Dicho documento, acompañado por un aporte no remunerativo, “a fin de solventar parte de los gastos de dicho evento”, fue entregado hoy a Ricardo Elena, Roque González y Omar Izaguirre, de manos del intendente Leonardo Hassell y la secretaria de Gestión Cultural y Educación, Analía Duarte, en un encuentro llevado a cabo en el despacho del presidente municipal.

En el decreto se destacan los 22 años de trayectoria, invitando “al pueblo larroquense a ser partícipes de este evento”, que comienza este martes 27, desde la hora 20.

“Arrancamos en 2000 y salimos caminando, en diferentes grupos y a distintos puntos de la ciudad”, recordó Ricardo “Gordo” Elena, pero al año siguiente “con la organización de Daniel ´Cepi´ Germano comenzamos a salir en móvil y en los diferentes barrios se nombraba a una persona que era la encargada de juntar, en principio a gente mayores de 80 años. Llegábamos, tocábamos unos temas, se les entregaba un presente y nos trasladábamos a otro punto. Pero con el paso del tiempo no se paró más y se hizo todo de corrido”, como será esta noche.

“Generalmente terminamos tipo 2 de la madrugada” e hizo alusión a la generosidad de la gente de Larroque que siempre ofrece algo al paso de los músicos, “como por ejemplo una señora, hace como 2 años atrás, nos dijo: perdonen pero no tengo más y nos dio 15 pesos”, o cuando por la zona del Barrio San Isidro “otra señora nos dio una bolsa con 4 galletas”, destacando “es una experiencia hermosa”.

A Ricardo Elena, Roque González y Omar Izaguirre, se le suman Ricardo “Pototo” Fiorotto, Abel Torres, incorporándose este año Alejandro Pérez, con el sonido de Elvio y Alejandro Fiorotto, más una camioneta comunal que los trasladará por la ciudad.
Sociedad
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]